miércoles, 16 de enero de 2019

Novedades Ediciones Obelisco enero 2019

Os traigo las novedades de Ediciones Obelisco para enero de 2019. Podéis pinchar en las portadas y acceder a la web.


Es posible que conozcas a Raimon Samsó por alguno de sus libros anteriores como El código de la manifestación o El código del dinero. Esta semana ha regresado a las librerías con un libro un poco distinto, más personal. Cumplir 40 a los 60 te adentra en los secretos de las tendencias wellness y ageless a partir del relato de vida de Samsó, que logró recuperar su salud, mejorar su aspecto, atrasar su reloj biológico un par de décadas y librarse de un dolor de cabeza crónico gracias a los cambios en su alimentación.

También Ana Moreno regresa a las librerías este mes, y lo hace con una de sus saludables y verdes propuestas de bienestar. En su nuevo libro, la experta en nutrición flexivegana nos explica cómo ganar en calidad de vida en tan solo 48 horas.

Por otra parte, el ex-ministro Manuel Pimentel nos descubre los secretos de la oratoria y nos ayuda a convertirnos en profesionales más competitivos con su nuevo manual Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas.

Cumplir 40 a los 60, de Raimon Samsó

¿Deseas una mejor salud, un mayor bienestar, más energía, y restar años a tu edad? Descubre la experiencia del autor que consiguió todo esto, y además resolver sus graves crisis de dolor de cabeza mediante una nueva alimentación





Fin de semana depurativo para flexivegetarianos, de Ana Moreno

¿Dispones de un fin de semana para desconectar, cuidarte y pensar un poquito en ti? Si es así, Ana Moreno te propone un plan irresistible: un fin de semana depurativo para flexivegetarianos. Descubre en su nuevo libro como mejorar tu calidad de vida en sólo 48 horas.



Cómo hablar bien en público, de Manuel Pimentel

Poseer grandes conocimientos es fundamental, pero no alcanzaremos el éxito si no sabemos comunicarlos. Cómo hablar bien en público para conseguir lo que deseas nos ofrece herramientas para mejorar nuestra oratoria y para convertirnos en comunicadores eficaces.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda el que mejor me vendría es Cómo hablar bien en público, se me da fatal. Gracias pro la información ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jejeje tiene que estar bien, especialmente si te da claves para superar esta timidez.Muchas gracias por tu comentario :) :)

      Eliminar