Páginas

sábado, 17 de octubre de 2020

Reseña: 12 700 km, de Cris Ginsey

12 700 km, de Cris Ginsey
Editorial: LES Editorial
Colección: Erótica/Romántica
FormatoRústica con solapas
ISBN978-84-17829-09-4
Páginas472
Precio18,95 €


Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal «A_Sìthiche». El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: «¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?».


VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Gina es una universitaria que escribe fanfics lésbicos y está teniendo mucho éxito. Un día recibe un comentario con una crítica negativa de una usuario llamada "A_Sìthiche". Esta, en lugar de sentirse ofendida, le responde. Lo que comienza mal se convierte en una relación de amistad que va creciendo hasta que comienza el amor. ¿Es posible llegar a querer a una persona a distancia?

Los personajes de esta novela, el punto más fuerte, no representan el cliché de las novelas románticas. A través de ellas va haber muchas reflexiones sobre los problemas de la vida y la vida en general. Son personajes muy realistas con los que es fácil empatizar. Al mismo tiempo, los secundarios son muy buenos. Todos están muy bien perfilados y definido, con sus sentimientos y sus defectos. No es solo una novela romántica, es mucho más.

La escritura es amena y emplea un lenguaje coloquial en ocasiones que lo hace mucho más cercano al lector. Además tendremos fragmentos de chats entre los personajes. El ritmo es muy ágil, con capítulos no muy largos, y engancha bastante. Una novela muy adictiva. Por último, al ser una primera parte, tiene un final muy abierto y te dejará con deseos de seguir con la historia. Y tiene un final bastante intrigante.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece una lectura entretenida, pero ahora mismo tenemos muchas lecturas pendientes, lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los libros con relaciones a distancia porque siempre me siento identificada con ellos. Yo estuve 9 años así, de 20 que llevamos juntos, así que sé y creo firmemente que pueden funcionar. Me apunto este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me llama la atención. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la novela ni el autor y la verdad es que creo que podria gustarme esta historia
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. A mí me suelen gustar mucho este tipo de historias así que gracias por el descubrimiento♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    No conocía este libro pero por lo que cuentas en la reseña me ha llamado mucho la atención así que lo tendré en cuenta para un futuro.

    Nerea de Historias entre Letras.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo que más interesante me parece en este libro es que gira en torno a una persona que escribe y a lso comentarios críticos. Un punto interesante!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. Esta historia me ha atrapado desde el primer momento, me siento identificada con gina y por sus sentimientos hacia mandy, es como vernos a mi novia a mí en la historia porque estamos en una relación a distancia y todo lo que sienten es tan real que yo alucinaba de todas las similitudes que tiene con mi historia. Solo puedo decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos por el significado que ha tenido en mí.

    ResponderEliminar
  9. Esta historia me ha atrapado desde el primer momento, me siento identificada con gina y por sus sentimientos hacia mandy, es como vernos a mi novia a mí en la historia porque estamos en una relación a distancia y todo lo que sienten es tan real que yo alucinaba de todas las similitudes que tiene con mi historia. Solo puedo decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos por el significado que ha tenido en mí.

    ResponderEliminar