Al segundo click de Anna Pólux
Colección: Erótica | Romántica
Fecha de publicación: Septiembre de 2021
Formato: Rústica con solapas
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17829-49-0
Páginas: 572
La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona.
Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
VALORACIÓN: 4/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:
Alison y Jessie se conocieron en una situación bastante complicada para ambas. La relación romántica entre Alison y Jessie se va a poner a prueba, pues los fantasmas del pasado siempre hacen presencia en el momento más inoportuno: Jess_92. Alison quiere descubrir quién hay detrás de ese nick, pero Jessie teme perderla si lo hace.
Esta es la continuación de Al primer click y es una novela con muchos giros argumentales. La trama sigue estando ambientada en Seattle. Los personajes están muy bien construidos, perfectamente pueden ser reales. Seguimos teniendo a las dos protagonistas, Alison y Jessie, pero tendrán también mayor presencia otros personajes, como Riley o Gail, la primera es la hermana de Jessie y la segunda la amiga de Alison. Estos dos personajes también producen una cierta empatía y familiaridad con el lector. Al segundo click es una completa montaña rusa de emociones.
Una de las diferencias con el primer libro es que en este nos metemos en la trama desde el comienzo. Esto hace que el ritmo de este libro sea muchísimo mejor que el primero, con una lectura muy fluida y súper entretenida. Además, esta parte sorprende mucho más que la primera. La narración de la autor, como siempre, es muy directa y muy actual, ágil y bastante fresca. Las descripciones son, quizás, uno de los puntos fuerte de Pólux, pues cuentan con muchos detalles, siendo otro los diálogos, muy intensos e interesantes, con un toque de humor en muchas ocasiones. Se hace una delicia poder leer el libro, de hecho se hace muy corto. Y también contaremos con escenas sexuales bien contadas y realistas (cosa que aún no he encontrado en libros homosexuales).
No hay comentarios:
Publicar un comentario