The Witcher. 2: Hijas del zorro de Paul Tobin y Joe Querio
Serie: Cómic Americano
Formato: Cartoné
ISBN: 978-84-679-2073-4
Páginas: 124
El brujo Geralt de Rivia continúa con sus viajes que esta vez le llevarán a bordo de un barco tripulado por criminales estúpidos y codiciosos. Entre ellos hay un secreto que les hará perderse en los pantanos del delta del Pontar y enfrentarse a una raposa con sed de venganza.
Vive el terror y fantasía al más puro estilo de Andrzej Sapkowski en esta nueva historia basada en la serie de novelas y los videojuegos de The Witcher.
VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:
Geralt de Rivia sigue su viaje por todo el mundo junto con el enano Addario Bach hasta que se encuentra a bordo de un barco tripulado por unos marineros delincuentes y criminales que han raptado a la hija de una raposa. La ira de esta, en busca de su pequeña, llevará al barco a quedar atrapado en los pantanos del delta del Pontar y a sufrir múltiples peligros de los que no todos van a salir con vida.
Estamos ante un poderoso enemigo. Una raposa es una bestia con forma de zorro pero que puede adoptar la forma de una mujer con cabeza de animal. Es una criatura rencorosa, muy lista y astuta, que no ataca por atacar, sino que todos sus movimientos están perfectamente estudiados. Además, tiene el don de crear ilusiones que engañan a todos los sentidos, por lo que sus presas o enemigos no estarán seguros de qué es real y qué no. Un enemigo muy poderoso y peligroso.
Este tomo tiene aventuras y tensión desde la primera página. Geralt tendrá que confiar en su instinto para sobrevivir él y los marineros, ya que su medallón parece no funcionar. Además, no solo tenemos a la raposa, sino que se van a tener que enfrentar ante muchas criaturas, cada cual peor que la anterior. Y los autores consiguen transmitir muy bien ese temor y esa incertidumbre de ver cosas y cuestionarse sobre su realidad o no.
El ritmo es muy intenso, sin un momento de respiro ni para el lector ni para los personajes (lo que gusta mucho para meterse en la trama). Es una lectura muy ágil, entretenida, interesante, con un toque de intriga y misterio también, y mucha mucha tensión, lo que se hace una lectura ligera. En cuanto al apartado artístico, se trata de un dibujo muy detallado en el paisaje, pero no tanto en los rostros. Estos tienen lo suficiente para conocer quiénes son y cómo se sienten en ese momento. La paleta de color combina perfectamente con los escenarios pantanosos de esta gran aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario