Páginas

sábado, 8 de abril de 2023

Reseña: Tres chupitos en Mikonos de Josu Diamond

Tres chupitos en Mikonos de Josu Diamond
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 24-11-2022
Formato
Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788466672665
Páginas: 512
Precio: 18,90 €
¡Todo el mundo a bordo del Rainbow Sea!

Mauro, Iker, Andrés y Gael
El mayor crucero gay de la historia abre sus puertas. Destino final: Mikonos. Los chicos piensan que en mitad del océano y con sus mejores amigos podrán olvidarse de todo y de todos. Pero Grecia es la tierra de las grandes tragedias y algunos amores del pasado tienen billete para subir al barco. En sus maletas llevan el drama.

Rocío y Blanca
Han aceptado que se aman por encima de muchas cosas, que desean empezar una vida juntas y que en Madrid, en verano, no se puede estar. Así que comprarán billetes para juntarse con sus amigos en ese viaje… ¿de ensueño?

¿Acabará Andrés su libro?

¿Podrá Gael abrir su corazón y encontrar una manera de quedarse en España?

¿Aceptarán, por fin, Iker y Mauro que están hechos el uno para el otro?

UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO


VALORACIÓN: 4/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Los chicos, Mauro, Iker, Andrés y Gael, van a emprender un crucero gay hasta la isla de Mikonos, en Grecia. El objetivo del viaje es olvidar todo lo malo, dejar de pensar en negativo y solo coger lo positivo, además de pasar página a varias situaciones. Pero el pasado vuelve al barco y con él los dramas.

Este libro es el final de la trilogía "En Madrid". Es un libro bastante cargado de emociones, de risas y lágrimas. Sí hay algunas partes que no me han llamado tanto la atención y que decae un poco, pero salvo eso, el lector se va a mantener pegado a las páginas. Aquí vamos a ser testigos de reencuentros del pasado y de heridas que no se habían cerrado del todo. También estará presente el sexo, las drogas, la aceptación del físico y otros temas que han sido característicos de esta trilogía. También hay alguna que otra reflexión, donde pensaremos en algunas acciones y empatizaremos en otras.

La narración del autor es muy actual y fresca, con un toque joven y renovador. Además, los diálogos y los momentos son directos y reales, con sus luces y sus sombras. He de decir que este me ha gustado mucho más que el anterior. Aunque también es cierto que el ritmo puede llegar a ser discontinuo, momentos muy interesantes y otros más de relleno. También me he llegado a perder un poco cuando trata de los temas de actualidad o del mundo "gay", como las drags, y la historia de Blanca y Rocío tampoco me ha llegado a gustar del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario