lunes, 13 de agosto de 2018

Reseña: Zombie Cherry (1/3), de Shoko Conami (manga)

Zombie Cherry (1/3), de Shoko Conami


Editorial: Fandogamia
Línea: Yamanote
ISBN: 9788417058104
Fecha de publicación: 14 de junio de 2018
Número de páginas: 188
Precio: 7,50 €

SINOPSIS: Este manga trata sobre la historia de Miu, una chica super alegre de instituto. A esta le cuesta mucho levantarse por las mañanas y siempre está cansada, por lo que su vecino le da una poción que él mismo ha creado: la Cherry Soup. Este brebaje es como un revitalizante o generador que impide el cansancio. Miu está enamorada de Tono, el chico guapo del colegio, y un día descubre que tienen una afición común: las historias de terror. Gracias a esto tienen una cita y por el camino ella tiene un accidente, despertando como zombi.


VALORACIÓN: 5/5


Si queréis saber más información sobre este manga o cómo comprarlo podéis pinchar sobre este ENLACE o sobre la siguiente imagen:
OPINIÓN: Este primer tomo está compuesto por cinco capítulos y un bonus. El formato de esta versión es casi idéntico a la edición japonesa. El dibujo de este manga es fantástico. En cuanto a su calificación dentro de un género pues es muy difícil porque tiene característica de muchos. Además es super rápido de leer porque la historia también engancha.
A simple vista este manga parece el típico shojo de chica de instituto enamorada de chico guapo que no está interesado en salir con nadie, pero no es así. La historia va mucho más allá y toca muchos temas. Miu, que es super alegre, también recibe acoso por parte de sus compañeras por hablar con Tono pero ni ella misma se da cuenta del acoso y se lo toma a bien. Incluso está más preocupada por no gustarle a Tono que por el hecho de haberse convertido en zombi.
El manga también tiene numerosos toques de humor y es increíble cómo el mangaka va cambiando las expresiones faciales de los personajes dependiendo del estado de ánimo de ese momento. Además de humor, el manga tiene también toques de acción.
A mí este manga me ha encantado. Yo tuve la oportunidad de leer el capítulo 1 en mayo con el motivo del Día del Cómic Gratis y tenía muchísimas ganas de leerme el tomo entero. Es increíble y cuando lo he acabado me han dado muchas más ganas de poder tener en mis manos los dos siguientes tomos.


CONCLUSIÓN: Como conclusión, este manga me ha encantado. Es un manga apto para todas los públicos y en él hay mucha acción, toques de humor y es una historia más compleja de lo que a simple vista parece o lo que la sinopsis de internet describe. Y nada más, estoy deseando que salga el segundo tomo porque me ha enganchado muchísimo.


Reseña del Tomo 2.

2 comentarios:

  1. Me ha encantando este manga. Yo también me lo leí y coincido contigo. Es genial!!! Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Me encanta como tienes tu blog

    ResponderEliminar