martes, 4 de septiembre de 2018

Novedades Puck septiembre 2018

Hola, bibliotecarios. Os traigo las novedades de Puck, el sello de la editorial Urano, para este septiembre de 2018 con títulos muy interesantes.

¡Venimos con un mes cargado de novedades!

Vayamos por el principio… ¡Llegó Leah a destiempo, el spin off de Con amor, Simon! No sé qué te sucedió a ti, pero yo me he quedado enamorado de Leah desde que leí Simon, y tener un libro enteramente con ella como protagonista es lo mejor del mundo. ¡No os imagináis lo bonito que es!

En la rama de fantasy, tenemos unas joyitas… La primera, que ya está a la venta en todo el país, es Everless. La Hechicera y el Alquimista, una novela en la que el tiempo es la moneda de cambio. ¿Qué serías capaz de hacer con tal de obtener un mes, un día, una hora más de vida?

Para los fanáticos del high fantasy, finalmente llega Larebelión de la reina de Rebecca Ross, el primer tomo de una trilogía increíble. La construcción de mundo de Ross es maravillosa; los personajes, exquisitos… ¡Y el final, no os imagináis! Una trama cargada de magia, misterio, acción y lealtades (que se pueden romper en cualquier momento).

¿Eres fan de las novelas paranormales? ¿Estabas buscando una historia oscura, tenebrosa y, al mismo tiempo, inolvidable? Puck tiene el libro perfecto para ti: La maldición del mar, de Shea Ernshaw. ¿De qué va? Sencillo: hace muchos años tres hermanas fueron ejecutadas acusadas de brujería. Entonces, cada año, en el aniversario de su muerte, las hermanas Swan regresan y toman posesión del cuerpo de una muchacha de Sparrow, para vengarse del pueblo que les quitó la vida. ¿Cuál es el resultado? Una trama escalofriante, con una prosa poética a más no poder.

Por último, pero no por eso menos importantes, este mes también llegan a librerías Lo que quedó de ti, de Sarah Everett, una novela romántica, cargada de misterio y con un desenlace sorprendente. Y, finalmente, estamos felices de darle la bienvenida a Kasie West a Puck, con su novela A tulado, una historia de amor tierna, que os dejará el corazón contento. ¿Imaginas quedarte todo un fin de semana encerrado en una biblioteca con la persona menos esperada?
Lo que quedó de ti
Sarah Everett
Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también por los misterios del amor 
Empieza a leer
Everless
Sara Holland

Primer tomo de una bilogía de fantasy adictivo y con un toque de romance
Empieza a leer
La maldición del mar
Shea Ernshaw

Una novela paranormal con una atmósfera increíble que te dejará con ganas de más
El editor nos cuenta
Leah a destiempo
Becky Albertalli

El esperado spin off de Con amor, Simon. Una historia cálida y divertida acerca del primer amor 
Empieza a leer
La rebelión de la reina
Rebecca Ross

Un debut deslumbrante y la primera parte de una trilogía apasionante de fantasy
Empieza a leer
A tu lado
Kasie West

Un romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han
El editor nos cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario