martes, 2 de octubre de 2018

Reseña de: ¿Y si yo fuera…? de Richard Zimler (+5)


¿Y si yo fuera…? de Richard Zimler (+5)


Editorial: Picarona
ISBN978-84-9145-192-1
EncuadernaciónCartoné
Páginas56
Precio: 12€
Edad recomendada: 6-8 años

SINOPSIS: Imagina que pudieras volar como una mariposa, saltar como un canguro o ver sobre las copas de los árboles como una jirafa. Todos sabemos que, a menudo, los niños sueñan con tener las características más increíbles de cada animal, tanto de los más pequeños como de los más majestuosos. ¡Y es muy importante que lo hagan! Tienen que «experimentar» estas transformaciones y vivir aventuras extraordinarias para convertirse algún día en adultos creativos e imaginativos, capaces de hacer sus sueños realidad.

VALORACIÓN: 4/5

Si queréis saber más sobre el libro o cómo comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o en la siguiente imagen:
OPINIÓN: Este es un libro que anima a los niños a superar sus límites. Las ilustraciones que aparecen son super bonitas y muy coloridas y lleno también de animales distintos. Además en muchas ocasiones las letras van acorde con la forma de los animales, como por ejemplo el de los canguros o la serpiente. La letra es muy buena, es grande y fácilmente la puede leer un niño
 

El libro, además de motivar la imaginación, enseña a los niños cosas de la naturaleza, como por ejemplo lo que es una secuoya y cuanto puede llegar a medir o que una estrella puede formar una constelación.
CONCLUSIÓN: En conclusión, es un libro muy bueno para que el niño, usando su propia imaginación, pueda vivir sus propias aventuras, además de estimularle. Es también un libro muy divertido y que está lleno de bonitas y coloridas ilustraciones que llamarán la atención de los más peques de la casa.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante este álbum ilustrado. Pienso regalárselo a mi primo que cumple el mes que viene. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar