martes, 18 de junio de 2019

Novedades Fandogamia junio 2019


Buenas, bibliotecarios. Os traigo la gran novedad de Fandogamia y varias noticias molonas de la editorial. 

El primer lanzamiento del mes es el primer tomo de... ¡Cuéntame, Galko-chan! Un nuevo manga de humor, slice of life y preguntas algo subidas de tono.

¡CUÉNTAME, GALKO-CHAN! Tomo 1 (serie abierta, 4 publicados en Japón)


Galko, una gal maquillada y siempre bronceada, y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

¡Echa un vistazo al primer capítulo de esta divertidísima serie siguiendo este link! https://www.yumpu.com/s/7XikVuoUOB4Kr9g1

Autor: Kenya Suzuki.
Formato: A5, 120 páginas a todo color, rústica con sobrecubiertas.
Serie abierta (tomo 1 de 4)
Precio: 10€
#lineayamanote 

FECHA DE SALIDA: 20 de junio.

 
Y antes de dejaros babear con Galko y sus amigas, un par de detalles:

-El volumen único de JOHN WICK está agotando su tirada. En vista de la demanda vamos a reimprimir ejemplares durante las próximas semanas. La reimpresión del segundo volumen de GIANT DAYS llegará durante el verano.

-En dos semanas saldrá el segundo y último tomo de LA PRINCESA SECUESTRADA DEL MAR AZUL, y en tres semanas tendremos MI NOVIO ES UN OSO en las estanterías. 

-La LOOT BOX de junio se pondrá a la venta durante esta semana e incluirá GALKO-CHAN y el segundo tomo de LA PRINCESA SECUESTRADA DEL MAR AZUL, aunque se podrá cambiar este tomo por otro de los disponibles en el catálogo de Fandogamia para poder completar colecciones... ¡o empezar otras!

-Os recuerdo el plan editorial de Fandogamia hasta julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario