miércoles, 26 de junio de 2019

Novedades Nou Editorial junio 2019

Buenas, bibliotecarios. Os traigo las novedades de Nou Editorial para junio de 2019. Podéis pinchar en las portadas para acceder a sus fichas en la web.

Confía en mí, de Moruena Estríngana

Colección: Noweame
Páginas: 278
Edición: Rústica con solapas
Género: New adult, romántica.
Edad: +16
ISBN: 9788417268329
Precio: 15 €

SINOPSISHay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse.

Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida.

Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella?

Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

BIOGRAFÍANació el 5 de febrero de 1983. Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los 17 años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía libros porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender si quiera como debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema le apartara de este mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir.

El 3 de abril hará diez años de la primera publicación de su primer libro en papel, 'El círculo perfecto', y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.  

Actualmente tiene más de 64 novelas publicadas, ha sido número uno de ITunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz, para sorprender a todos sus lectores que se cuentan por miles en todo el mundo.

Tiempo de lluvia, de Helena Nieto

Colección: IRIS
Páginas: 292
Edición: Rústica con solapas
Género: narrativa femenina, adulterio, luto, drama
Edad: +16
ISBN: 978-84-17268-30-5
Precio: 15 €

SINOPSISLaura acaba de quedarse viuda. Solo tiene cuarenta años y una hija de quince, Rebeca. Ambas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad. Para Laura descubrir que su supuesto perfecto marido no era lo que aparentaba y para Rebeca, afrontar su adolescencia y los retos de esta. La ayuda de su cuñado Edward será fundamental en la vida de ambas. ¿Superarán Laura y Rebeca todos los problemas que han surgido de repente? ¿Podrán vivir sin resentimientos dejando atrás el pasado y perdonar para poder tomar las riendas de su nueva vida?

Tiempo de Lluvia es una historia de relaciones humanas, heridas emocionales y sentimientos de amor y perdón.

BIOGRAFÍAHelena Nieto,  nació en Gijón (Asturias). Desde muy pequeña sintió fascinación por la lectura y  la escritura. En el año 2010 publicó “Secretos de Arena”, y en el 2011 su segunda novela “Un punto y aparte”. En el 2014  “Tras los besos perdidos”. En el 2015, “Me faltabas tú” y, y una novela de New Adult:” La suerte de Encontrarte” y en  Julio del 2016, su novela “Entre Acordes”.

Ha colaborado en diversos antologías: “100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho” (2012) con el relato: “Contradicciones”, “150 Rosas” (2013) con el relato: “Te quiero tanto”,  “Cachitos de amor 2”(2013) con el micro relato: “Los celos de Dios”,“Microterrores”(2014) con el relato: “Infernal”. “Antología romántica Venus” (2016) con el relato:” La cita de los jueves”; “La sorpresa de la abuela” (2016) en la Antología “Corazonhadas” con fines benéficos.

En 2011, su novela “Un punto y aparte” fue nominada a los Premios Dama, como mejor novela sentimental del año. En el 2015, su novela: “Tras los besos perdidos” fue elegida como mejor novela sentimental del año 2014 por el Foro el rincón romántico. En el 2016, su novela “Entre Acodes” fue elegida como tercer finalista de los premios por el blog “Los libros infinitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario