domingo, 17 de noviembre de 2019

Novedades Picarona noviembre 2019

Seguro que de pequeñas teníais un peluche preferido, uno al que os gustaba dormir abrazadas o que os llevabais a todas partes. ¡Seguro que vuestros peques también lo tienen! El de la escritora e ilustradora Sarah Khoury se llamaba Chacho y lo ha convertido en el protagonista de una estupenda serie de libros para primeros lectores. Con aire de clásico y unas ilustraciones dulcísimas, las aventuras de este intrépido conejito de peluche nos llevarán a diferentes zonas del planeta y podremos aprender el nombre de los animales que viven en cada una de ellas.

Pero por si vuestros pequeños lectores son de los que prefieren un poco más de acción y gamberrismo, os presentamos también El pirata Muerdehuesos.
Chacho es un entrañable y valiente conejito explorador. En esta ocasión, el conejito de peluche creado por Sarah Khoury descubre los habitantes del mar. En cada uno de ellos encuentra un poco de sí mismo… y una pequeña ayuda. Al final vuelve a la playa, con sus seres queridos… ¡Qué día tan bonito!
Ver más
Chacho es un valiente conejito explorador. En esta ocasión, el tierno conejito de peluche creado por Sarah Khoury viaja a las gélidas y blancas tierras del Polo Norte para conocer a los animales que habitan en la nieve. Sin embargo, no ve a ninguno… ¿Dónde se habrán metido?
Ver más
El capitán Muerdehuesos es el pirata más terrible de los siete mares. A bordo de su barco y acompañado por sus compinches, tiene aterrorizados a los navegantes. Pero eso cambiará cuando su hijo, Fernando, lo acompañe al trabajo para preparar una redacción para la escuela… ¡Ya no podrá decir palabrotas, ni disparar, ni desenvainar su sable…!
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario