jueves, 23 de junio de 2022

Reseña: Ranger Reject, tomo 1 de Negi Haruba

Ranger Reject, tomo 1 de Negi Haruba
Editorial: Distrito Manga
Fecha de publicación: junio 2022
Formato
Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788419290083
Páginas: 192
Precio: 8,95 €

Una nave en forma de castillo flotante aparece de repente a más de diez mil metros de altura. Todo apunta a que se trata de una tropa villana alienígena con poderes sobrenaturales cuyo propósito es invadir la Tierra y dominar toda la galaxia. ¡Suerte que el destino de la humanidad recae en manos de la patrulla del Dragón Divino, un escuadrón de superhéroes que acabará con el mal! O, por lo menos, eso es lo que quieren hacer creer a todo el mundo... Lo cierto es que los alienígenas están subyugados por los Dragon Keepers y no son más que unos monos de feria obligados a producir monstruos a destajo para el puro entretenimiento de las masas. Sin embargo, todo cambia cuando uno de los alienígenas decide tomar cartas en el asunto y se infiltra en el examen de ingreso de la patrulla para ir eliminándolos uno a uno desde dentro...


VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Unos alienígenas llegaron a la Tierra para conquistarla en su nave espacial, un castillo flotante. La salvación del mundo y de la galaxia está en las manos de la patrulla del Dragón Divino, formada por unos superhéroes enmascarados. Cada cierto tiempo hay un enfrentamiento televisado. Pero todo es una farsa, pues los villanos están subyugados por los Dragon Keepers. Todo esto ocurre hasta que un villano se rebela y empieza a tramar un plan para infiltrarse, desenmascarar la farsa, eliminarnos desde dentro y conseguir su libertad.

Esta historia tiene como protagonista a unos personajes muy singulares. Aquí los villanos no son tan villanos y los buenos no son tan buenos. De hecho, los protagonistas van a ser los malos. En concreto será uno de ellos, el cual se infiltrará para recabar información y recoger los objetos divinos, aquellos capaces de matar a los aliens (que son inmortales y tienen capacidades especiales). Junto a este conoceremos a algunos miembros de los Dragon Keepers, unos líderes muy soberbios, unos segundones deseosos de poder y unos don nadie con sus propios planes.

La trama está llena de acción, de intrigas y de conspiraciones. Cada personaje parece tener su propio plan y hará todo lo posible para ello. Además contamos con varias escenas muy disparatadas. Al mismo tiempo, el lector sentirá mucha empatía por los villanos, porque los pobres dan muchísima pena. La trama es súper entretenida y muy activa, se hace súper amena la lectura y rápida. Los dibujos están también geniales, sobre todo los de acción y las de las transformaciones del villano protagonista (porque puede transformarse). Son dibujos muy bien hechos y los superhéroes tienen un aire a los Power Rangers.

5 comentarios:

  1. ¡Hola David! Tiene buena pinta sobre todo al ser los villanos no tan malos como esperaríamos de ellos. Y además parecido a los Power Rangers tiene que ser muy chulo, besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Que bueno que lo disfrutaste, muchas gracias <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Definitivamente, en este libro creo que nada es como uno lo espera y yo tengo muchas ganas de adentrarme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    No conocía esta historia pero por lo que cuentas suena interesante y además si dices que se parece a los Power Rangers me la llevo a puntada para mi hermano.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta lectura definitivamente no es para mí, la verdad es que no me llama del todo. Un saludo y me alegro de que te haya gustado!


    VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar