jueves, 1 de noviembre de 2018

Reseña de: Cena familiar, de Steve Redwood

Cena familiar, de Steve Redwood
EditoriaL: Cazador de ratas
Páginas:90
Formato: Rústica/bolsillo
Precio: 3,00€

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano una extraña enfermedad mata en el acto a todos los humanos masculinos, tanto niños como adultos, quedando solo vivas las mujeres. A los pocos días estos cadáveres vuelven a la vida, pero no son humanos ya. Son zombis. Una familia compuesta por Lorraine y su hija Emma se ven encerradas en su propia casa, con el cadáver de un niño en la primera planta a punto de regresar.


VALORACIÓN: 3,5/5

Si queréis conocer más del libro o dónde comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o en la siguiente imagen:
OPINIÓN: Es una historia breve y que te puedes leer de una sentada. Su lenguaje es muy fluido y combina muy bien las partes de descripción con los diálogos. Emma es un personaje muy trastornado por lo que se convierte en una persona de difícil trato. El pilar principal va a ser Lorraine, su madre, que se convertirá en la cordura de la casa para la supervivencia de las dos. A esta historia le da un toque tierno Nono, el perro (tierno al menos para mí, que soy amante de los animales).

Es una historia posapocalíptica llena de zombis. Los zombis no tienen unas características novedosas, son los típicos de la literatura y del cine. Lo novedoso o lo que más puede resultar llamativo en esta historia es la ambientación y el final. El final, genial, es muy  inquietante e inesperado, muy similar al cuento de Hansel y Gretel.

CONCLUSIÓN: Es un libro corto ideal para los lectores de terror y zombis. La historia te atrapa mucho y el final es muy inesperado. La descripción de la ambientación es muy buena y muy descriptiva y te verás involucrado tú también en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario