lunes, 10 de junio de 2019

Noticia: I Aniversario del Blog

Buenas, bibliotecarios. Hoy os traigo una noticia distinta a todas las que suelo poner. Y es para anunciaros algo muy importante para mí. ¡Estoy celebrando el I Aniversario del Blog!

¡¡I Aniversario del Blog!!


Ha sido un año largo, aunque se me ha pasado volando, y todo gracias a vosotros. Un año en el que ha disfrutado con las lecturas y charlado con editoriales y autores. Un año en el que he descubierto un mundo nuevo y grandes profesionales. Un mundo en el que he vivido mil y una aventuras, mil y un mundos, mil y una historias.

Gracias a aquellos que me siguen, a los que comentan, a los que comparten. Gracias a todas aquellas personas que me siguen también en redes sociales y me apoyan. Gracias a esas editoriales y autores que a lo largo de este año han confiado en mí y han colaborado conmigo. 


Gracias a todos y próximamente anunciaré unos sorteos molones para festejar este I Aniversario.

¡¡Gracias a todos!!

2 comentarios: