viernes, 4 de octubre de 2019

Novedades 2 Picarona septiembre 2019

2019 está siendo un año la mar de unicornioso. Si fuistéis de las que se partieron de risa con Óscar, el unicornio glotón a principios de año y os emocionasteis con Unicornio (y caballo), no podéis dejar de leer El club de los unicornios. Con un tono diferente, pero igualmente divertido, estas mágicas criaturas regresan al catálogo de Picarona de la mano de la autora británica Suzy Senior y la ilustradora vasca Leire Martín.

Amy lleva días preparando la inauguración de su Club de los Unicornios y espera que todos sus amigos acudan a su casa del árbol para hacer manualidades, bailar... Sin embargo, llega el gran día y ninguno de sus compañeros se presenta. Triste, la pobre Amy se dirige a la casa del árbol donde… ¡por la ventana asoma un rostro peludo y rosa! ¡Por la puerta se deja ver un enorme trasero plateado! ¡Resulta que la casa del árbol está llena de unicornios!
Ver más
El rey del Mar y sus hijas viven bajo las cristalinas aguas de un profundo océano. Allí son felices, pero el mundo de los humanos despierta la curiosidad de las jóvenes sirenas. Especialmente, de la hija más joven del rey. Con tal de intentar conquistar el corazón de un príncipe, la pequeña sirena le pide a la malvada bruja de los Mares que cambie su cola de pez por dos preciosas piernas. A cambio, deberá entregarle su voz… Charlotte Gastaut nos trae de vuelta uno de los clásicos de Hans Christian Andersen en una preciosa edición ilustrada.
Ver más
Un abrazo puede decir muchísimas cosas. Puede significar «hola», «gracias», «lo siento»… Pero además de todo eso, un abrazo siempre está diciendo «Te quiero». Comparte Te abrazaré más y más con cualquier persona a la que quieras y recuérdale que cada abrazo que le das es un mensaje especial lleno de amor. Este precioso álbum, ilustrado en un estilo clásico por la artista californiana Melissa Iwai, forma parte del compromiso de Laura Duksta de esparcir amor y energía positiva por todo el planeta.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario