lunes, 28 de octubre de 2019

Novedades Fandogamia octubre 2019


Aquí están las novedades de Fandogamia para octubre de 2019.

LA NOVIA ERA UN CHICO

Una preciosa historia real sobre amor y transición de género.
Chii cuenta, de manera autobiográfica, los avatares de haberle asignado el género masculino al nacer y cómo debió sobrellevar su disforia hasta la edad adulta. A través de sus experiencias en las relaciones con otras personas, con el amor y con la sexualidad cuenta, aportando datos de interés sobre el colectivo LGTBI+, los desórdenes de identidad de género y la reasignación de sexo, cómo consiguió llegar a convertirse en esposa. 
Alternando tiras de humor con segmentos de su vida personal y pensamientos en torno a su situación, Chii transmite un mensaje de superación en su búsqueda de la felicidad. LA NOVIA ERA UN CHICO es un manga de ensayo imprescindible y necesario en nuestros días.
 
Autora: ChiiFormato A5 rústica con sobrecubierta
#lineaYamanoteVolumen único, con 24 páginas a color.
Fecha de salida: 3 de octubre.
PVP: 10€
MAGICAL GIRL BOY #1  


¡El manga en el que se basó la popular serie de anime MAGICAL GIRL ORE emitida en Crunchyroll!

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más.

¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas!
Autor: Moukon IcchokusenFormato tankoubon, rústica con sobrecubierta,
y una portada con muchos brillitos.
#lineaYamanoteTomo 1 (de 2)Fecha de salida: 3 de octubre.PVP: 8€  

No hay comentarios:

Publicar un comentario