lunes, 28 de octubre de 2019

Novedades Picarona octubre 2019

Cada año que pasa, Halloween es una fiesta un poquito más nuestra. Ya es habitual ver niños disfrazados la noche del 31 de octubre, que las cadenas de televisión emitan películas de miedo o que las tiendas estén decoradas con calabazas, murciélagos y telarañas.

Al equipo de Picarona también nos encanta Halloween y por eso este mes os ofrecemos un montón de libros terroríficamente divertidos para celebrar esta fiesta con los peques: la encantadora Zombilina regresa con una nueva aventura, Febe Sillani nos presenta un montón de leyendas sobre vampiros, hombres lobo, brujas... ¡Y mucho más!
Cuando se convoca una audición para representar El cascanuecesZombilina sabe que tiene el talento necesario para conseguir el papel con el que siempre ha soñado. Pero en la noche del gran estreno, el Abuelo Fantasma tiene otros planes para su teatro. ¿Lograrán Zombilina y sus amigos sacar la función adelante?
Ver más
Un gigante un poco despistado camina buscando un lugar en el que hacer pipí. Pero primero se encuentra con un caballero que anda en busca de un tesoro, después con una princesa que le pide que la rescate de su torreón… ¡Y claro, el gigante acaba haciendo pis en cualquier parte! El Gigante Meón ha ganado el premio a mejor álbum ilustrado (3-8 años) y el premio especial al mejor texto rimado en el VI Concurso Internacional de Cuentos de Hadas Ilustrados Sulle ali delle farfalle.
Ver más
Vampiros que duermen en las criptas de viejos castillos, personas normales y corrientes que se transforman en hombres lobo cuando hay luna llena… Desde las profundidades de los mares hasta las cimas de las montañas más altas, el mundo está lleno de monstruos preparados para atacarnos. ¡Para derrotarlos, debes conocerlos!
Ver más
Hay muchos tipos de brujas, desde las que todos conocemos, vestidas de negro y con una horrible verruga en la nariz, hasta otras más singulares como Baba Yaga, que vive en los bosques de Rusia en una cabaña con dientes y patas de gallina. Hay brujas buenas y brujas malas, brujas terriblemente feas y brujas endiabladamente hermosas…
Ver más
El protagonista de esta historia está muy asustado. Es de noche, todo está oscuro y algo parece agitarse en las sombras de su dormitorio. Por suerte para él, está acompañado de un valiente lector que, armado con una linterna, lo ayudará a iluminar sus temores y descubrir que aquello que parecía un monstruo son, en realidad, objetos cotidianos.
Ver más
Si los niños gobernasen el mundo… no habría una hora de irse a la cama. Podrías vestir cualquier prenda que quisieras, ya fuese un tutú o un esmoquin. Podrías tener todas las mascotas que deseases. ¡Y cada día sería tu cumpleaños! ¿Pero sabes lo mejor? ¡Nadie sería demasiado viejo para JUGAR! Este libro es una especie de «lista de deseos» para hacer del mundo un lugar mucho más feliz y divertido.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario