miércoles, 20 de noviembre de 2019

Novedades Ediciones Dimensionales diciembre 2019

Muy buenas, bibliotecarios. En diciembre Ediciones Dimensionales va a publicar dos nuevos títulos que espero que sean de vuestro interés. Aquí os dejo la información:

El ritmo asesino nos cuenta la historia de una investigación demencial en solitario que sumergirá al protagonista en un ambiente diferente a los que suele frecuentar, llevándolo a implicarse de tal manera para descubrir la verdad que acabará cayendo hacia las profundidades más terribles y sorprendentes.

Esta novela comienza como investigación y misterio, con una presencia absoluta del suspense, llevándonos poco a poco hacia el terror con tintes sobrenaturales.


Información prensa: https://we.tl/t-Cps6DhVHkY

Todo lo que no debí hacer narra en primera persona el verano que lo supuso todo para Julia. En un momento de cambios y experimentación, la amistad se tornará en enfrentamiento, la inocencia irá difuminándose, y lo que estaba oculto saldrá a la luz. La vida le llevará a replantearse muchas cosas, teniendo que adaptarse para sobrevivir a una trágica secuencia de acontecimientos.

En este libro, la ficción contemporánea dará paso al suspense, que irá creciendo hasta convertirse en un terror puramente humano.


información prensa: https://we.tl/t-dl5uAh0zu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario