viernes, 3 de enero de 2020

Novedades Ediciones Arcanas enero 2020

Comenzamos el año con las novedades de Ediciones Arcanas. Podéis pinchar en las portadas para acceder a sus fichas en la web.

Anheron. Libro I: Sentimientos de cuero y acero, de Jorge Díez Miguélez

Páginas: 458
Formato: Tapa rústica con solapas
Precio: 18€

ISBN: 978-84-121205-5-4

Sinopsis: Tres viejos conocidos regresan a su hogar y se encuentran con una situación dramática. Un ejército enemigo avanza desde el sur, invadiendo las tierras del Reino de Ankhor con un enigmático despliegue. Un noble elfo errante, un individuo diferente en un mundo que lo repudia, recorre el continente de Klum con la única idea en mente de conseguir la alianza de los pueblos, la única opción de enfrentar la amenaza invasora. Un viejo manuscrito que guarda entre sus líneas la clave del futuro del continente y que debe ser descifrado. Un oficial y un soldado del ejército real con una misión de crucial importancia, pero que han perdido la fe en sus valores y en sus superiores.

Historias que confluyen en el mundo de Anheron y que conforman Sentimientos de Cuero y Acero. Una aventura trepidante que marca el comienzo de una saga cuyos personajes reivindican la esencia de la fantasía épica clásica. Cuando tu realidad te supera debes escoger buenos compañeros de travesía para llegar a tu destino.

Ecos del Inframundo, antología de fantasía de Varios Autores

Autores: Mikael C.L., CrisTina León Lopa, Ismael Contreras Carmona, Luis Antonio Guardiola Alcalá, Carmen Murguía, Sergi García López, Saray Santiago Fernández, José Loma, J. C. Surt, Daniel R. Vega, Chechu Cilleros, Jose Sanchis Mezquita y Mei L. Rodríguez.

Páginas: 304
Formato: Tapa dura
Precio: 16€
ISBN: 978-84-121205-4-7

SinopsisMucho se habla de los valientes héroes con espada, de los poderosos magos y sus hechizos y de las bellas y legendarias elfas de los bosques, pero ¿qué pasaría si las historias que nos cuentan fuesen mentira y los auténticos vencedores estuvieran en las tinieblas? ¿Y si el miedo, lo desconocido y lo tenebroso fueran los verdaderos protagonistas?


Adéntrate en los confines de la tierra, en el reino donde descansan las almas de los condenados, y descubre trece nuevos relatos llenos de misterios y aventuras que te harán perder la cordura.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues no me llaman demasiado, pero quizás me los apunto para más adelante porque suelen ser algunas cosas de las que leo y quizás no están mal.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar