lunes, 23 de noviembre de 2020

Reseña: Ella, de Ani

Ella, de Ani
Editorial: Uno Editorial
FormatoTapa blanda
ISBN9788418248160
Páginas224
Precio: 16,00 €

¡Aviso! Para comprender este libro debes tener el corazón total y plenamente abierto. Si no, no vas a poder entenderlo. Tu corazón decide. ¡Él sabe más que tú!

Ella... puede que seas tú o cualquier otra persona. Su rostro, su cuerpo, su sonrisa, el color de sus ojos, pueden ser los de cualquiera. Su luz interior, en cambio, es única e inconfundible.

Ella... se siente atrapada en un mundo donde cuestiona todo lo que ve y percibe. Infinitas preguntas llenan su cabeza constantemente. Metida en su mundo interior intentará buscar respuestas, mientras va atrayendo acontecimientos inexplicables al exterior. Así, vivirá durante el día como una persona cualquiera, pero esperando la noche, donde en su mente ocurrirán cosas inexplicables.

¿Quién es ella en realidad? ¿Qué hay detrás de sus sueños? ¿Cómo percibe el amor? ¿Quién y por qué la está buscando? ¿Qué pinta Dios en todo esto? ¿Es posible sentir la muerte y volver del lugar del que nunca nadie ha regresado

Para encontrar las respuestas de estas y muchas más preguntas, hay que seguir leyendo. Y no lo olvides: tu corazón decidirá si sigues adelante o no. ¡Él sabe más que tú!


Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Nos encontramos con una novela distinta a la que estoy acostumbrado a leer. La protagonista es Ella, desconocemos su nombre, su procedencia, cualquier cosa de su vida. Va teniendo una serie de sueños raros y comienza así un viaje. A lo largo de la novela se va a ir cuestionando todo, sobre la vida humana, la suya, el universo, los valores, etc.

La novela no sigue, en muchas ocasiones, un hilo conductor, sino que va dando saltos continuamente, al menos a mí me lo ha parecido. Además da también muchos saltos temporales, por lo que en muchas ocasiones me he sentido perdido y desconcertado.

Sobre las reflexiones, la protagonista se lo cuestiona todo, absolutamente todo. Con muchas de ellas no estoy nada de acuerdo, especialmente con la relacionada con la familia (donde se insinúa, o yo lo he entendido así, que hay que estar con ella te hagan lo que te hagan) o sobre los temas relacionados con Dios (haciendo como que existe). Estas son con las que menos de acuerdo estoy.

La novela es muy rápida de leer, además es de extensión corta. Aunque le hace falta un pequeño retoque, es un libro bien escrito, sin errores (salvo algún que otro laísmo).

6 comentarios:

  1. ¡Hola David! Por lo que nos cuentas hay un poco de lío con tanto salto temporal, así que nosotras de momento lo dejamos pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Ay me lo apunto porque es muy de mi estilo y la sinopsis me llama mucho. Gracias por tu reseña♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola David, me suelen gustar libros distintos y reflexivos pero este de alguna manera no me convence 🙈 Gracias por la reseña!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no soy yo de este tipo de libros. Me gusta leer una historia que me haga reflexionar, pero una que solo tenga eso. Además, las dos cosas que mencionas con las que no estás de acuerdo, pienso igual.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no soy yo mucho de este tipo de libros, creo que por ahora lo voy a dejar pasar :(

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero lo saltos temporales me lían mucho y más si hay muchos, así que, de momento voy a dejarlo pasar.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar