Reseña: La maleta ardiente de Luna Beltrán de K. Dilano

La maleta ardiente de Luna Beltrán de K. Dilano
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 31 julio 2013
ISBN: 9781490506029
Páginas: 258
Precio: 7,87 €

Luna se ve obligada a ayudar a su hermana casada en el negocio que acaba de abrir, mostrando y vendiendo productos eróticos de casa en casa. En su diario personal, la joven Luna nos adentrará en su trabajo como dibujante en una agencia de publicidad; y conoceremos a su familia, a sus amigos y sobre todo viviremos de cerca sus experiencias sexuales que nos demostrarán que el sexo conforma una parte imprescindible en nuestras vidas.

Luna Beltrán trabaja en una agencia de publicidad y marketing y ahora también es socia de un negocio pequeño de su hermana: una tienda de productos eróticos. Con su maletín, va de reunión en reunión organizando fiestas, despedidas y otros eventos, mostrando sus productos para ser vendidos. Todo esto a la vez que conocemos la vida amorosa y sexual de Luna y, también, la sentimental. Un viaje de sensaciones y emociones y mucha diversión y erotismo.

La protagonista es Luna, una mujer adulta y bastante madura. Tiene como tres caras: una muy recatada y recta, debido a la profunda religiosidad de sus padres, lo que le impide ser ella misma; otra más serie en el trabajo o guasona con sus amistades; y una más picante y juguetona, con su segundo trabajo y sus parejas sexuales. Y esto le da mucha versatilidad al personaje. Es una mujer franca, alegre, espontánea, divertida, te echarás unas risas con ellas, la típica persona que quieres tener como amiga sí o sí porque sabes que te lo pasarás genial y siempre estará ahí. Junto a ella conoceremos otros personajes secundarios, el más random es un cura.

La trama es un no parar de escenas, algunas con un toque muy picante y sexualmente muy explícitas (recordemos que es una novela erótica), pero también muchas escenas amigables y divertidas. Además trata muchos temas y da mucha información del mundo sexual, viviendo con Luna una gran experiencia y aprendiendo bastante, así como otros temas cotidianos.

La pluma de la autora es una escritura muy amigable y cercana. Es un libro muy bien escrito y me gusta mucho como escribe Dilano (a la cual ya leí en El secreto de Boomarang). El ritmo es muy constante, enganchando la historia desde el comienzo. Al mismo tiempo, es un libro breve y que se lee en un suspiro. Una delicia leer la historia de Luna, la cual también se aleja de los clichés del género (lo cual se agradece), por lo que se hace un libro muy recomendado.