martes, 5 de julio de 2022

Reseña: Dark Investment, 1: El incidente Calcabrina de Javier Ara y Manuel J. Rodríguez

Dark Investment, 1: El incidente Calcabrina de Javier Ara y Manuel J. Rodríguez
Editorial: Editorial Drakul
Formato: Tapa blanca con solapas
ISBN: 9788412169232
Páginas: 128
Precio: 15,16 €

DARK INVESTMENT es el grupo gestor interuniversal líder en inversiones en el mercado primario de almas. Desde hace más de 10.000 años, Dark Investment opera en la compra y ventas de almas, gestionando en la actualidad un patrimonio de más de 11,3 trillones de almas.

Angélica es directora de operaciones y uno de los agentes de captación de Dark Investment con mejores resultados operacionales en la compañía. Su sensualidad, know-how y capacidades interdimensionales son los puntos fuert


VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Dark Investiment es una gestoría que se encarga de la inversión y comercialización de almas, el motor que genera magia en nuestro mundo. Angélica es una directora de operaciones y agente de captación, pero un incidente cambiará el porvenir de su carrera profesional. Tras una batalla de ofertas por el alma de un hombre, tendrá un enfrentamiento con Calcabrina, un demonio. Esto le llevará a una investigación y a un complot que amenaza una guerra entre el infierno y la tierra.
Este cómic tiene como protagonista a dos personas. Por un lado está Angélica, una mujer de armas tomar. Tiene las ideas claras, es muy directa y seria y no recibe un no por respuesta. Además sigue siempre su instinto y no se amedrenta por nada. El otro protagonista es Víctor. Al principio es un hombre muy feo y nada atractivo, pero por un trato con Calcabrina se hará muy guapo e irresistible. Formará un dúo con Angélica bastante fuerte, aunque sus inicios no son demasiado buenos. El enemigo es Calcabrina, un demonio taimado, mentiroso y manipulador, pero inmensamente rico.
Esta historia tiene muchísimas cosas. La magia existe, así como las almas, pero funcionan de una forma muy particular. Además también están los multiversos, pudiendo visitar distintos mundos a través de portales. Pero la trama también cuenta con una vertiente de misterio e investigación, con una fortísima carga de acción y un toque de humor muy particular. Este primer tomo se centra en el complot secreto que está gestando Calcabrina y qué consecuencias podría traer.
El cómic tiene una trama muy interesante, con una lectura fluida y unos diálogos buenos, reales, maduro y en ocasiones cargados de mucha ironía. Todo esto, junto con un ritmo excelente, está reforzado por un impecable dibujo y una magnífica paleta de colores. El dibujo está plagado de detalles y destacan, sobre todo para mí, las escenas de acción. Están tan bien hechas que parece una verdadera película.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este cómic, pero la premisa me parece super interesante. Quizá el dibujo me parece un poco agresivo, pero seguro que me adapto bien a él. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo no soy mucho de cómics y es verdad que no sé si sea un total género para mi, pero por probar..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no suelo leer cómic, aunque este no me importaría, por lo que comentas puede gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. No es lo que suelo leer pero si es lo que me gusta ver que hay en el mercado y que otra gente lee, así parece que estás un poco puesta en el tema.
    Como siempre tu blog tan diferente al resto.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola David! Sabes que nosotras le metemos a todo, y este cómic parece muy chulo, los dibujos son muy chulos y la trama parece de lo más interesante . Besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por siempre traer muy buenas recomendaciones en otros temas como los comics, aunque no soy mucho de leer comics, puede gustarte gracias a tu reseña.

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Pues iba leyendo la reseña y pensaba; ¡Yo quiero trabajar en esta gestoria! Jajaja.
    Me llevo anotado éste cómic.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Aunque hace mucho tiempo que no leo un cómic, este tiene una pinta increíble y además me encantan los que tienen mucha acción. Mil gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar