miércoles, 10 de octubre de 2018

Iniciativa: #LeoAutorasOct

#LeoAutorasOct para visualizar a las autoras y sus obras

Buenas, bibliotecarios. Octubre es el mes dedicado a leer exclusivamente a autoras de todos los tiempos y lugares. La Gran Biblioteca de David quiere seguir esta genial iniciativa que comenzó en Twitter con LeoAutoras así que a través de mi twitter, instagram y facebook estamos dando a conocer cada día a una autora. También vamos a poner la lista aquí para que echéis un vistazo a todas ellas:


Día 1. B. S. Gairald, autora de Vamos a contar mentiras. Este libro está publicado por Les Editorial, una editorial que publican libros para mujeres de la comunidad LGTB+ pero que son totalmente aptos para cualquier publico sea del sea que sea y condición. Fue publicado en marzo de 2018. Este libro, que me ha encantado, tiene mensajes muy claros y directos, refleja la dureza de la sociedad en muchas ocasiones sobre la homosexualidad y los género no binarios, a la vez que te saca una sonrisa. Es un libro donde hay una serie de historias de distintas mujeres, muchas de ellas muy sentimentales y apasionadas.


Para conocer más a la autora podéis pinchar en este ENLACE además de seguirle en su twitter.

Día 2. Monty Brox, autora de "Nube Negra" y "Caperucita". Estos dos libros están publicados por Wave Books. Es una escritora romántica.


Para conocer más a la autora podéis pinchar en este ENLACE y en sus redes sociales: twitter, facebook e instagram.


Día 3. Chloe Benjamin, autora de "Los Inmortales" de  y publicado por Planeta Internacional. Recién he comenzado a leerlo. Si supieras el día exacto de tu muerte a través de una adivina, ¿cómo la vivirías? ¿Cambiaría algo el saberlo?


Podéis conocer a la autora a través de sus redes sociales instagram y twitter.

Día 4. Alma Labiur, autora de "La Tierra de las Puertas" de  y publicado por Ediciones Atlantis. Una historia de fantasía épica muy original con tintes oscuros.


Podéis conocer a la autora en este ENLACE y a través de sus redes sociales instagram y twitter.


Día 5. "

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! Voy a estar pendiente de tus publicaciones en twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En twitter e instagram estoy al día, aquí no tanto porque se requiere de más tiempo y eso, pero me pondré este finde :) Gracias!!

      Eliminar