miércoles, 12 de diciembre de 2018

Novedades Picarona diciembre 2018

Buenas, bibliotecarios. Picarona nos trae sus novedades para este mes de diciembre.

Un año más, los miembros del equipo de Picarona hemos trabajado semana a semana para acercar a los pequeños lectores, a vuestros pequeños lectores, libros con valores, divertidos, que fomentasen su curiosidad y su amor por la lectura... Y esperamos haberlo conseguido.

Os enviamos el último boletín de novedades, con los tres últimos libros que publicaremos en 2018: una versión didáctica de Blancanieves y los siete enanitos, el libro bilingüe Kandi y el zorro, y el tronchantemente terrorífico Frankenconejo.

Si queréis recibir alguno de estos álbumes ilustrados para reseñarlos o generar contenido que pueda interesar a vuestro público, sólo tenéis que escribirme.

Frankenconejo, de Jill Esbaum

Cuando sus hermanos mayores le hablan del terrible Frankenconejo, Spencer no les cree. Él sabe que los monstruos no existen. Pero ellos le siguen metiendo miedo hasta que Spencer olvida lo que sabe. Cuando descubre que las historias que le cuentan son una mera patraña, Spencer traza un plan para dar a sus hermanos una lección que nunca olvidarán. ¿Funcionará?
           
Blancanieves y los siete enanitos

Popularizado por la película de Disney, Blancanieves y los siete enanitos es uno de los maravillosos cuentos clásicos de los Hermanos Grimm. Descúbrelo en esta edición en tapa dura que incluye divertidas actividades.
També disponible en català        





Kandi y el zorro, de Reynalda A. Calderón

Un día soleado, Kandi fue a visitar a su amiga en el bosque cuando un zorro grande y feroz se cruzó en su camino. ¿Podrá Kandi escapar del zorro? Descubre la respuesta mientras disfrutas de las preciosas ilustraciones de este libro bilingüe español/inglés. Un libro para divertirse y aprender.

2 comentarios: