miércoles, 17 de abril de 2019

Noticia. Encuentro Lexa is Ours en Valencia con LES Editorial

Encuentro Lexa is Ours en Valencia

El próximo 11 de mayo LES Editorial llega a Valencia con un evento construido en torno a la figura del personaje de Lexa. Será en Octubre (Centro de Cultura Contemporània), Carrer de Sant Ferran 12, en el siguiente horario de tarde:


17:30 h: Mesa redonda: de fanfic a libro. Participan las autoras Cris Ginsey, Anna Pólux y Andrea Mira, que nos hablarán de sus obras Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis, Cosas del destino: El efecto mariposa, El Plan C y Cuarta Fase. La presentación correrá a cargo de Marina R. M.

18:30 h: Charla: El legado de Lexa. Cris Ginsey, Anna Pólux y Andrea Mira hablarán, en calidad de autoras de fanfics Clexa, sobre el libro El legado de Lexa, de Marta Pita Dopico, y el impacto que ha tenido el personaje en la comunidad LGBT+. Modera Bárbara Guirao.

19:30h: Elección del mejor cosplay Lexa. Desde LES Editorial queremos animar a todas las personas asistentes a acudir con su mejor cosplay de Lexa. El mejor de todos se llevará un pack de ilustraciones y el libro de El legado de Lexa como premio.

Como es habitual en nuestras presentaciones se podrán adquirir todos estos libros, así como los restantes de la editorial, y llevaros una firmita la mar de maja de las autoras que participarán en el evento. También se hará un directo para todas las personas que no pueda acudir y quieran verlo. Estad atentes a nuestras redes sociales porque avisaremos por allí.

Para completar todo esto, os pedimos un poquitín de colaboración. Queremos hacer un booktrailer que incluya pequeñas grabaciones de quienes quieran participar. Os pedimos que contestéis a la pregunta “¿Cuál es el legado de Lexa para ti?” en una grabación de diez segundos máximo en horizontal y nos lo enviéis a info@leseditorial.com poniendo en el asunto “VÍDEO LEGADO DE LEXA” antes del 22 de abril. Con todos estos vídeos haremos una selección y un posterior montaje para formar parte del tráiler del libro El legado de Lexa. ¿Os animáis? Esperamos que sí.

Más información AQUÍ.

2 comentarios:

  1. ¡Ala! A mi hija le encanta y aún sigue indignada por su muerte. ¡Libro a la lista de deseos! Ahora a esperar a que salga.

    ResponderEliminar