martes, 21 de mayo de 2019

Novedades Fandogamia mayo 2019


El próximo 23 de mayo salen a la venta las novedades de Fandogamia. Aquí os traigo las novedades de mayo de 2019.

John Wick

Autores: Greg Pak, Giovanni Valetta, Matt Gaudio
Formato: paperback 24x17 a color
Páginas: 132
Volumen único
Precio: 13 €
Colección: #LineaInfinite

El nacimiento de Baba Yaga. Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está bucando venganza Johnm Wick?

Escrito por Greg Pak (Planet Hulk, James Bond 007) y dibujado por Giovanni Valletta y Matt Gaudio, este tomo recopila todos los números publicadas en USA y una galería de portadas.

Hoja de distribución:


Giant Days, volumen 5

Autores: John Alisson, Max Sarin, Liz Fleming, Whitney Cogar
Formato: paperback 24x17 cm a color
Páginas: 112
Tomo: 5 (serie abierta)
Precio: 10 €
Colección: #LineaInfinite

Se acaba el primer año pero la vida sigue. Su primer ano en la universidad ya está llegando a su final y Daisy, Susan y Esther le dicen adiós a Catterick Hall para siempre. Literalmente, para siempre. Va a ser demolido y reutilizado como dormitorio de lujo el próximo semestre. Pero así, como una puerta se cierra, otra se abre y, entre líos amorosos de fin de semestre, festivales musicales y mudarse a su primera casa juntas, las experiencias vitales no han hecho más  que empezar.

Escrito por John Allison e ilustrado por los artistas Max Sarin y Liz Fle- ming, el volumen 5 de
Giant Days finaliza el primer año con estilo, recogiendo los números 17-20 de esta serie nominada a los  premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor.

Hoja de distribución:


Como seguramente sepáis nuestro portal de webcomics #Fanternet está activo desde febrero y... ¡esta misma semana hemos ampliado los contenidos con tres series nuevas!

NADA DEL OTRO MUNDO, de Laurielle (autora de El Vosque, Té con Cerveza, Por Siempre Jamás). Octa es una trabajadora en el inframundo que va a emprender el viaje de su no-vida tras un inesperado reencuentro. ¡Actualiza los miércoles, y ya hay 4 páginas disponibles! 


¡STAGE ONE!, de Ulises Lafuente (autor de Justice TV, Art 43/81, Yo Domo-bot). Carreras, velocidad, una piloto que quiere triunfar en un mundo dominado por los mostachos en los años 70, ¿hemos mencionado los cochazos de Ulises? ¡Actualiza martes y jueves, y ya hay 5 páginas disponibles! 


DORITA, de Cristian Timoneda (Ruleta Rusa) e Iván Roca (Rockmedia). El webcómic-trampa que ya salió en papel pero merece una 2ª oportunidad. ¡El robot del futuro que viene a joderte la vida! ¡Actualiza de lunes a jueves, y ya hay un capítulo y pico que leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario