martes, 21 de julio de 2020

Reseña: Infinity 8, vol. 5: El día del Apocalipsis

Infinity 8, vol. 5: El día del Apocalipsis, de Lorenzo de Felici, Lewis Trondhem y Davy Mourier

Editorial: Dibbuks
Formato: Tapa dura
ISBN978-84-17294-82-3
Páginas: 96
Precio: 20 €



Ann Ninurta, una nueva agente escogida por el capitán tendrá que enfrentarse a una horda de zombies que ha diezmado a los pasajeros de Infinity. No solo es contagiosa su mordedura, sino que el arma experimental que ha tocado la necrópolis la ha transformado en un ejercito de muertos vivientes.

VALORACIÓN: 5/5

Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:



La Mayor Ann Ninurta tiene una misión de máxima prioridad: investigar un campo de mausoleos tan grande como una constelación. Una honda expansiva provoca que los muertos vuelvan a la vida. Los zombis han llegado al espacio y son muy peligrosos. Sus mordeduras infectan a los vivos y, en menos de 8 minutos, mueren. El Protocolo 8 se ha activado. ¿Logrará la Mayor encontrar al causante de esto y detener la plaga zombi? Una trama llena de acción, drama y humor negro.
La Mayor Ann Ninurta es una mujer divorciada y madre de Syb, una niña encantadora que siempre lleva un peluche. Su exmarido, Simon, es un completo cretino. Ella es una mujer muy atractiva y causa sensación entre los hombres del Infinity 8. Además de muchos personajes secundarios, veremos de nuevo a Patty Stardust, la protagonista del volumen 4. Guerrila Simbólica, y Ron Digger, el fundador de la Guerrilla Simbólica.
Este tomo, independiente como todos los demás, contiene una trama trepidante y con muchísima acción que mantendrá al lector pegado a las páginas. Es una alocada carrera y nos faltará hasta el mismo aire. Además, tiene su toque de humor negro como los volúmenes anteriores. El tema del cementerio galáctico ya apareció en el anterior tomo, pero aquí conoceremos al causante. Eso sí, al final del tomo. Y como dato curioso, cada tomo está protagonizado por una mujer de armas tomar.
El ritmo de este volumen es muy bueno y constante, con mucha adrenalina y carreras alocadas. En cuanto al apartado artístico, aunque cada tomo tenga unos artistas diferentes, existe una coherencia en todos ellos. Una misma estética por así decirlo. De Felici hace un excelente trabajo con las expresiones. Sus personajes son muy expresivos. Al mismo tiempo crea muchísimas razas alienígenas.


En conclusión, una apasionante historia de ciencia ficción llena de zombis, aventuras, drama y mucho humor negro. Una historia con una protagonista de gran carisma y bien perfilada, un ritmo trepidante y apasionante, lleno de sobresaltos y giros. Un volumen con un apartado artístico muy bueno y lleno de expresividad.

5 comentarios:

  1. ¡Hola David! Ya sabes que los cómics no son lo nuestro, así que lo dejamos pasar por esta vez. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que los comics y las novelas graficas no son lo mio, aunque poco a poco estoy leyendo mas gracias a Heartstopper jejee

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tu reseña, quiero ponerme a leer más novelas gráficas y esta me llama mucho así que me la apunto♥♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Este tipo de libros siempre me llaman la atención y siempre me gustaran las ilustraciones que llevan dentro y este tiene una pinta increíble. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Los dibujos la verdad es que parecen una auténtica pasada ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar