viernes, 4 de noviembre de 2022

Reseña: Naked color de Amamiya

Naked color de Amamiya
Editorial: Arechi Manga
ISBN: 978-84-19296-48-1
Páginas: 194
Precio: 9,00 €
Rihito, un florista, visita una galería de arte donde queda fascinado por las obras de Fuwa, lo que le lleva a visitar la exposición en varias ocasiones. En una de estas visitas, Fuwa se le insinúa y se convierten en amantes, pero con cada nuevo encuentro Rihito siente más ganas de que Fuwa sea solo para él…


VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

Rihito es un florista que visita una galería de arte y se enamora de las obras allí expuestas. Tras varias visitas conoce a su autor, Fuwa, y acaba enamorándose de él. En una de esas visitas, Fuwa se le insinúa y acaban en la cama. Tras convertirse en amantes y con cada encuentro Rihito siente cada vez más fuerzas el deseo de que Fuwa sea para él solo.

Tenemos dos protagonistas con personalidades muy diferentes. Rihito es un joven de familia rica, aunque no lo necesita él trabaja como florista, aunque no se le da muy bien. Es un joven pasional y con mucha sensibilidad, que hará todo lo posible para encontrar su amor. Fuwa es el prototipo de artista bohemio, antisocial y rodeado de amantes. Es muy cerrado en sí mismo y le gusta estar aislado, no creando ningún vínculo emocional con nadie. Pero este es el que más va a cambiar en el tomo.

La trama es un romance erótico entre dos hombres. Hay escenas sexuales muy explícitas, pero poco a poco van dando paso a escenas más románticas. Tendremos una historia compleja de amor, donde se da un paso adelante pero dos hacia atrás. El drama también está presente, aunque en menor medida. Los personajes tienen mucha personalidad. Una trama muy sencilla que se disfruta mucho.

El dibujo de Amamiya es muy atractivo. Los rostros de los personajes tienen facciones y rasgos muy delicados, más tirando a twinks que a adultos, e incluso algunos con rostros andróginos. Destacan mucho los primeros planos y las escenas sexuales, donde Amamiya desata toda su pasión artística. Si tuviera que ponerle un punto negativo sería en que en ocasiones los bocadillos no están muy bien señalados con respecto al locutor, lo que me ha perdido a veces quién dice el qué.

1 comentario:

  1. Hola
    Yo sigo sin animarme con los animes, pero ahora mi gran pero es el erotismo que estoy evitando, mira que me gusta, pero no me llama ahora mismo para leer
    Un bes💕

    ResponderEliminar