viernes, 3 de febrero de 2023

Reseña: Frieren 2 de Kanehito Yamada

Frieren 2 de Kanehito Yamada
Editorial: Norma Editorial
Formato: Rústica con sobrecubierta
ISBN978-84-679-4740-3
Páginas: 186
Precio: 9,00 €

La elfa Frieren y su ayudante Fern se dirigen al norte en busca de la tierra en la que se dice que descansan las almas de los héroes. Pero en esta tierra se encuentra también el Castillo del Rey Demonio. Cuando lleguen se darán cuenta de que todo ha cambiado y que, aunque el Rey Demonio se fue ya hace mucho tiempo, sus secuaces aún quieren resolver algunos asuntos del pasado con nuestra elfa.


VALORACIÓN: 5/5
Si queréis conocer más sobre el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en este ENLACE o sobre la siguiente imagen:

La maga elfa Frieren y su discípula Fern siguen su camino hasta el castillo del rey Demonio, con el propósito de buscar las almas de los héroes y poder comunicarse con ellos. Haciendo el mismo camino que trazó el héroe Himmel y su grupo, Frieren y Fern se topan con Stark, discípulo de Eisen. Los tres  se adentrarán en una aventura donde verán que el mal que se destruyó hace años está volviendo a resurgir en esas tierras y se está expandiendo.

En el anterior tomo ya conocimientos a la elfa Frieren y a la humana Fern. Frieren es a ratos fría y distante, pero poco a poco va conectando con los humanos, con su discípula y con su pasado, aquellos maravillosos años que pasó con el grupo de héroes. Aquí vamos viendo la evolución que va teniendo en su psique. La guinda del tomo es Stark, discípulo del guerrero Eisen. Este es un joven cobarde, con mucho potencial pero poco aprovechado. También va teniendo una gran evolución. Por último, conoceremos a algunos demonios.

El mundo se va expandiendo y ya empezamos a conocer las tierras del norte. Estas tierras son muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver. Aquí se vive de forma diferente y el mal parece que no se ha ido nunca del todo. Además, hay un olor a una guerra inminente que podría desestabilizar el mundo de nuevo. La trama sigue con mucha magia y en esta ocasión la acción aumenta considerablemente, así como las traiciones, el espionaje y las conspiraciones. Un segundo tomo que va marcando ya los cimientos de una aventura apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario