Reseña: Shangri-la Frontier 2 de Katarina

Shangri-la Frontier 2 de Katarina
Editorial: Norma Editorial
Formato: Rústica con sobrecubierta
ISBN: 978-84-679-5149-3
Páginas: 208
Precio: 9,00 €

Rakuro está totalmente metido en el mundo de Shangri-La Frontier, y es que el conseguir participar en un evento único totalmente desconocido es de lo más emocionante. Sin embargo, eso y su inusual atuendo provoca que llame la atención de un gran número de jugadores, entre ellos los infames Ashura Kai, un gremio lleno de miembros cuyo objetivo principal es deshacerse de otros jugadores y que no le pondrán las cosas fáciles a Rakuro.

Sunraku sigue marcado por la maldición de Lycaon, Pesadilla del Ocaso, pero también le desbloquea un acontecimiento único con su nueva amiga Ellym, una coneja vorpal con poderes extraordinarios. Pero con su paso por la ciudad de Secondale le va a llevar a una serie de problemas. Los rumores de poder amaestrar a un conejo vorpal se ha expandido en los chats de Shangri-la Frontier como la pólvora y ahora Sunraku es el jugador más buscado. Tanto que una hermandad de asesino de jugadores va detrás de él, al mismo tiempo que el jugador misterioso busca su pista.

En este tomo seguimos teniendo a Sunraku como protagonista. Este no tiene ninguna evolución en apariencia, pero con él conoceremos a otra serie de personajes. Entre ellas está la Guerrera Lápiz y Rei. La primera es una conocida de otros juegos basura y siempre han estado enfrentados, una mujer que siempre quiere tener el poder y el control, ser la jefa y dueña de todo. Una gran dictadora. En cambio, Rei es una muchacha que lleva tiempo detrás de Sunraku y usa los videojuegos para poder acercarse a él. Ella tendrá un papel importante en esta historia.

Si el tomo uno tenía acción, en este habrá aún más. Un no parar de acciones duras, grandes batallas muy épicas. A esto se le une el enfrentamiento antiguo entre Guerrero Lápiz y Sunraku y una trama amorosa con Rei de por medio. Un tomo que se disfurta mucho más que el primero, también con información sobre el mundo de este videojuego intercalada entre cada capítulo, lo que hace que se amplíe este mundo. Al mismo tiempo, el territorio se expande, pues llegamos a una de las ciudades grandes y al reino de los conejos vorpales. Con esto, también conoceremos otras criaturas