jueves, 21 de junio de 2018

Willem y Tion: la historia de un cautiverio (7/7). Fanfic Juego de Tronos

Epílogo


El rey Robb estaba vestido, aunque con ojos adormecidos, en una sala oscura iluminada por unas cuentas velas. A su derecha estaba su madre Lady Catelyn con una túnica de dormir y los pelos aún enmarañados, se notaba que no le había dado tiempo de peinarse. A su izquierda, su tío Edmure igualmente medio dormido. La reina Jeyne también estaba presente. Se acercó a Robb y le cogió de la mano.

Frente a ellos había dos cuerpos muertos. Eran dos niños sobre una manta blanca, desnudos, polvorientos y llenos de sangre. Aún le mana sangre de las heridas -pensaba el Rey en el Norte-. Por los Dioses, no eran más que críos. Nadie hablaba. Habían sido bruscamente despertados de sus lechos cuando los guardias descubrieron los hechos.

-Malditos sean. Eran niños -y Robb pegó un puñetazo en la mesa-. Tenía que haber aceptado la última oferta del Gnomo. Por lo menos seguirían vivos.

-¿Qué vas hacer, Alteza? -le preguntó su madre. “No son más que Sansa y Arya -pensaba para sus adentros Lady Catelyn Tully-. Si los Lannister se enteran de esto, ¿qué les harán a mis queridas hijas?”. 


-Justicia. Soy el Rey y haré justicia -respondió fríamente Robb.

-Eso hará que pierdas la mitad de tus tropas, Alteza -fue la aportación de Ser Edmure Tully.

“Eso ya lo sabía yo, querido tío”, pensaba Robb que había pensado en todas las posibilidades.

-Mi decisión ya está tomada. Pero antes, guardias. Haced pasar a Lord Rickard Karstark y a sus hombres -ordenó el rey Robb.

Las puertas se abrieron y entraron diez hombres encadenados, harapientos y llenos de sangre. Su traición y su condena me costará la mitad de mi ejército -seguía pensando el Joven Lobo-. ¡Malditas seas, Karstark! ¡Tú y tus hombres, malditos todos!.

2 comentarios:

  1. Historia interesante sobre todo para los seguidores de Juego de Tronos, y más en esta época de sequía de nuevos capitulos. Un poco sangriento el último capítulo pero merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la historia hasta el final. El final, por desgracia porque yo no quería, no podía ser de otra forma. Así lo quiso Martin :( Gracias y espero verte más por aquí!!!

      Eliminar